Madame Anne
Mi nombre es Anne Challier, soy la creadora de Madame Anne Quantum Atelier. Siempre he tenido una conexión con las energías, para mi encontrar la magia del sonido cristalino abrió una puerta entre la tierra y el cielo. Un mundo lleno de luz, de armonía y de felicidad. Mi propósito es poder llevar a las personas a un estado de conciencia más amplia e invitarlos a crecer en su vida personal. Tengo la alegría de compartir con ustedes el mundo de los cristales con el cual estoy trabajando en sesión de sound healing.
Formación: Descubrí el maravilloso poder de los cuencos cristalinos en una formación de sonoterapia en la Académie de Sonotherapie, en Francia junto a mi mentor de sonido Philippe Garnier y una introducción al Quantum Energie a través de los ateliers magiques con Emma Minko y Catherine Abecassis. He tenido el honor de aprender a utilizar las energías de los Diapasones con el doctor John Beaulieu, creador del human tunning @biosonics que me enseño como entrar en resonancia con el sonido. También en Canadá tuve una formación con Loumitea en la Foundation for Shamanism Studies de Michael Harner.
Lifestyle: Mi Quantum Lifestyle está relacionado con la vibración que proviene del universo, estar en contacto con la naturaleza, meditar, realizar my loveliness self care; vivir un espacio de armonía y hacer mi ritual holístico. Me gusta comer todo lo que la tierra me brinda vegetales, frutas y así mantener mis raíces ancladas. Aplicar el feng shui en todos mis espacios. Disfruto pasar tiempo en familia y ofrecer la magia que me brindan los cristales a mis seres queridos.
El Atelier
Madame Anne Quantum Atelier se encuentra ubicado en la maravillosa ciudad colonial de santo domingo, en un espacio diseñado para el bienestar de las personas que deseen despertar su conciencia en un camino lleno de luz y espiritualidad. Conectándonos entre la magia de un edificio antiguo y la actualidad creando una burbuja de seguridad, de paz y de armonía interior.
Crystal Power
Desde el centro de la tierra, los cristales son un regalo que ayuda al ser físico, emocional, mental y espiritual. Escuchar el sonido de cada cuenco es como recibir la vibración del universo, una conexión celestial que te lleva a un estado elevado de conciencia. El sonido cambia tu vibración interna, te permite entrar en contacto con tu propia luz y conectarte de nuevo con tu alma, es es el Crystal Power.